Nike Flyknit Air Max Baratas

Aunque pueden no ser tan audaces como la opción multicolor, estas dos ofertas
de Nike Flyknit Air Max Mujer hacen más que solo defenderse. El primer par
de Nike Flyknit Air Max Hombre viene en un colorway blanco / azul-Royal-Blue Lagoon, donde el negro parece ser el color dominante y el Game Royal y Blue Lagoon animan la parte superior construida Flyknit. Los golpes blancos aparecen en el Nike Swoosh, así como en la marca en la lengua. El segundo par opta por un Black / White-Pink Foil-Hyper Orange. Al igual que el primer par, el negro parece ser el color de base, mientras que el Pink Foil y el Hyper Orange se usan como colores acentuados en la parte superior.

La Nike Flyknit Air Max Baratas multicolor ya se nos ha aparecido varias veces, pero parece que la modelo traerá algo de Volt a la locura multicolor con su próxima aparición. Al igual que los otros colores Nike Flyknit Air Max, la zapatilla es vibrante y llamativa, y esta vez se intercambia entre tonos de Púrpura, Verde y Azul. Volt se teje en la parte superior y también es el color de elección para la entresuela, mientras que el forro interior y los cordones optan por el negro. Un rígido White Nike "Swoosh" completa el diseño, proporcionando una paleta equilibrada.

En un momento en el que más colores significan una mejor
zapatilla, la Nike Flyknit Air Max Ofertas aprovecha la tendencia. Al lanzar la Nike Flyknit Air Max "Multicolor" muy pronto, los corredores y los coleccionistas se llenarán de esta belleza. La parte superior de la zapatilla presenta una mezcla colorida de naranja / verde / amarillo en todo el flyknit, mientras que la suela se divide entre un verde menta y un degradado azul verdoso. Terminado con un swooh negro, lengüeta, cordones y forro interior, esta zapatilla será una gran adición a Nike Running.

El Nike Flyknit Air Max Rebajas recibe un color que es perfecto para los meses más cálidos. Como puede ver en las fotos que aparecen arriba, Nike Flyknit Air Max ha sido adornado con un dope blanco, hyper punch y color magenta brillante para el verano. La parte superior de este Air Max presenta un bonito Flyknit blanco con hiperexcitación y magenta brillante tejido. La unidad 360 Air completa muestra los mismos colores y presenta un degradado de magenta a golpe.

Views: 9

Comment

You need to be a member of SMS Students, Alumni and Friends Foundation to add comments!

Join SMS Students, Alumni and Friends Foundation

© 2018   Created by Fountainhead.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service