Parece que hay un colorway Nike Air Max 90 Comprar anual de los New York Yankees, ¿no? Difícil de tragar si eres fanático de los Medias Rojas, pero el blanco / obsidiana ha sido una gran combinación durante mucho tiempo. La versión White / Obsidian Air Max 90 del año pasado presentó una puntera perforada de cuero blanco con un borde menor de color azul marino profundo, pero la versión de este año usa un buen bloqueo alternativo en la parte superior que da como resultado un blanco blanco-azul marino-blanco blanco superior. El swoosh gris medio agrega el toque correcto para ese efecto 'Ausente', pero queremos dejar en claro que estos no tienen ningún vínculo con los Yankees.

No hace mucho tiempo vimos al renombrado artista británico Ben Drury formar equipo con el comerciante de mugre Dizeze Rascal para la regordeta Tongue rosa y Nike Air Max 90 Venta Online. En ese momento, Drury insinuó que era parte de una doble toma, con su propio proyecto Air Max, más resistente, burbujeante. Finalmente, las cubiertas se han desprendido para revelar un empujador de pavimento resistente que presenta cordones de cuerda de bota de senderismo y ojales de metal a juego. La parte superior de cuero, gamuza y malla perforada está rematada con tacones en relieve y lengüetas especiales que dicen "CONFÍA EN MÍ" en el par derecho y LONDRES "en la izquierda.

Nike lleva su escapada a la cinta Premium a la jungla de neón con este nuevo y salvaje Nike Air Max 90 Zapatillas Salida. Los acentos de color rosa neón y naranja láser resaltan en esta bestia gris, mientras que una banda de parachoques a rayas cebra circunnavega el escenario. Espere un tsunami de Air Max esta semana, estamos viendo una tonelada de bondad que llegará a las tiendas en los próximos meses y esta Nike Air Max 90 Premium es una pieza premiada del rompecabezas. La parte superior está oscurecida en gamuza exuberante, con un swoosh gris carbón intercalado entre todo. También hay cuero y malla escondido dentro de este pastel de primera calidad, pero es el color medio recto que creemos que hará de este un popular par cuando cae correctamente en octubre.

La Nike Air Max 90 Ultra BR es básicamente una Las Mejores Nike Air Max 90 Mujer que es más ligera y transpirable que la versión original. Viniendo en vibrantes tonos pastel junto con helados golpes en la suela, echemos un vistazo mejor. Esta primavera, la última Nike Air Max 90 Ultra BR viene con una parte superior de malla "clara" junto con los éxitos Light Retro ubicados en los paneles de Hyperfuse, además de los éxitos de Lava Glow en la marca Nike y el revestimiento de la lengua. Debajo encontrarás una suela helada y fría en un verde azulado transparente y translúcido.

Ayer, echamos un vistazo a una Nike Roshe Run más ligera, hoy parece que la Nike Air Max 90 Hombre Auténticas es la última modelo de Nike en adelgazar. La nueva Nike Air Max 90 Ultra BR está aquí, ajustando la silueta clásica específicamente para los meses más cálidos. Para lograr la construcción más ligera y mínima, Nike ha utilizado tecnología de construcción casi completamente nueva. Una malla y una parte superior de fusible reemplazan la construcción clásica, la entresuela se adelgazó un poco y se quitaron todos los "parches" adicionales (lengua, costado, talón posterior). La zapatilla de deporte se lanzará en cuatro colores iniciales y es solo un asunto de damas.

Para obtener más información, haga clic aquí: www.wakeupurfootes.com

Views: 1

Comment

You need to be a member of SMS Students, Alumni and Friends Foundation to add comments!

Join SMS Students, Alumni and Friends Foundation

© 2018   Created by Fountainhead.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service