No fue realmente una Adidas Cloudfoam Ultra Muy Baratasdeportiva exitosa, pero puede que recuerdes la Nike Lunarfly 306, una silueta sin cojín sin un estilo de Lunarlon de Nike Sportswear que se lanzó por primera vez en 2013 y se mantuvo en producción durante un año. Si estás entre los que recuerdan el zapato, esta nueva zapatilla adidas puede parecerte un poco familiar. Podría ser solo una coincidencia, pero el Cloudfoam Ultra Zen parece compartir algunas similitudes con la Lunarfly, específicamente el diseño sin etiqueta con una marca atrevida en la parte media de la correa.

Presentamos el Adidas Cloudfoam Ultra Baratas. Si bien este nuevo modelo que da vuelta a la cabeza puede no parecer en ningún lugar cercano al icónico Nike Roshe Run de Dylan Raasch, hay algunos paralelismos entre los dos pares que son notables. Este zapato no solo es increíblemente asequible, sino que la simplicidad del diseño tiene una influencia oriental, apuntando al concepto de Zen a través de una construcción elegante, como una nube, perfecta para el uso diario.
"

No fue realmente una zapatilla deportiva exitosa, pero puede que recuerdes la Adidas Cloudfoam Ultra Zapatillas, una silueta sin cojín sin un estilo de Lunarlon de Nike Sportswear que se lanzó por primera vez en 2013 y se mantuvo en producción durante un año. Si estás entre los que recuerdan el zapato, esta nueva zapatilla adidas puede parecerte un poco familiar. Podría ser solo una coincidencia, pero el Cloudfoam Ultra Zen parece compartir algunas similitudes con la Lunarfly, específicamente el diseño sin etiqueta con una marca atrevida en la parte media de la correa.

El Adidas Cloudfoam Ultra Hombre Zen utiliza un ajuste amplio por el dedo del pie que le permite extender los pies y relajarse. Una nueva y revolucionaria plantilla cuenta con protuberancias de masaje para un ajuste que no solo agrega comodidad sino que también ayuda a aliviar la tensión a medida que usa este par. La parte superior está hecha de una malla de aire para una ventilación adicional, mientras que una unidad de suela de EVA inyectada es tan liviana como duradera. Con más que obvias similitudes hasta el reconocible color original negro y púrpura de Ultra Boost, adidas ofrece una versión de eliminación mucho más asequible de la zapatilla para correr más popular del mundo actualmente.

Con un precio de solo (con un 30% de descuento adicional en el lugar donde se tomó esta foto), no obtendrá ninguna espuma Primeknit o Adidas Cloudfoam Ultra mujeren esta zapatilla económica llamada Galaxy 3, pero sí viene equipada con "Cloudfoam". Ah, y para los bailarines más modernos con un presupuesto, también tienen un aspecto de "blanco triple". Con un diseño inspirado y confort excepcional, el adidas Cloudfoam Ultimate abraza tus pies con una parte superior de punto similar a un calcetín. un vistazo a la amortiguación de cloudfoam que ofrece una comodidad inigualable. Compre adidas WMNS Cloudfoam Ultimate Footwear White "Anteriormente visto en un color blanco y negro, ahora le traemos otra combinación de colores del nuevo adidas Cloudfoam Ultra Zen. Por una razón u otra, adidas no le ha prestado demasiada atención o exposición a esta nueva silueta, lo cual es extraño teniendo en cuenta su precio asequible y su diseño único. El último adidas Cloudfoam Ultra Zen viene equipado con la misma malla de aire superior que antes, pero esta vez en blanco. El único contraste viene en t

Puedes consultar los detalles en www.runnotey.com

https://www.runnotey.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/300x300/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/W/N/WNO0668.jpg

Views: 1

Comment

You need to be a member of SMS Students, Alumni and Friends Foundation to add comments!

Join SMS Students, Alumni and Friends Foundation

© 2019   Created by Fountainhead.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service