El Carhartt WIP x Nike M2K TEKNO Precio está resaltado por un audaz camuflaje en la parte superior, que combina lienzo Dearborn duradero con nailon ripstop. Una entresuela de color blanquecino aloja la icónica unidad Max Air y contrasta muy bien con la parte superior sobresaliente. Los detalles reflectantes aseguran que lo vean a lo largo y ancho. Los detalles en naranja y los cordones estilo bota de trabajo saltan contra el camuflaje y completan esta opción.

Los jugadores de Nike VaporMax 2019 Precio necesitan la máxima amortiguación, imagina eso. Pero no queremos que se sienta como un ladrillo y se supone que también se ve bien. Durante décadas, los profesionales de la NBA eligen calzado con Max Air Cushioning. Scottie Pippen y Charles Barkley sabían lo que estaban haciendo desde el principio. Mientras estas leyendas sacudían el Nike Air Max Penny (Penny Hardaway), el Air Max CB34 (Charley Barkley) y los modelos Air Max Uptempo, la popular burbuja celebró su regreso en el actual Air Max Audacity y el Air Max Infuriate. El Audacity, usado por nada menos que el All-Star Anthony Davis de la NBA, está apoyado por una entresuela de phylon, mientras que la amortiguación Max se integra perfectamente con su parte superior de malla transpirable. Las entradas Flywire y la plantilla se combinan para mejorar el equilibrio y, al mismo tiempo, proporcionan un aumento de la comodidad. Además, la zapatilla de deporte de rendimiento Air Max ha sido equipada con una suela exterior de goma antideslizante, cuyo diseño en espiga agrega una tracción muy necesaria para los cambios de dirección rápidos. En pista, su actuación es impecable. ¡Max Air Cushioning siempre ha sido parte de las máquinas de rendimiento de baloncesto!

El Nike Air Max 1 Precio podría ser una desviación de lo que los tradicionalistas de Air Max están acostumbrados, pero el movimiento se realizó de manera consciente. Hablando con Sole Collector, el diseñador principal de Air Max, Dylan Raasch, dijo: "somos conscientes de [sus críticas], pero queremos ir a un nuevo espacio". Aunque no es tradicional, el 720 sí incluye algún ADN clásico de Nike. En esa misma entrevista, Raasch agregó: "hay un poco de '97 y '95. Lo usamos con gusto, pero vamos a un lugar nuevo para que no ofenda a nadie ".

https://www.ventaftwr.com/

Views: 12

Reply to This

© 2019   Created by Fountainhead.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service